Detalles CURSO Zoom

Enseñanzas y meditaciones online con base en la plataforma ZOOM

AGOSTO 2020

TEMA: Abraza la ansiedad con tu extenso corazón.
Días y horarios: Todos los MIÉRCOLES de AGOSTO 2020.
De las 19:30 a las 21:30 p.m. Hora Ciudad de México.
Miércoles de agosto: 5, 12, 19 y 26.


Imparten:

Kalama Sadak (García Montaño) de Budismo Libre A.C.


Amanda Zamora, Maestra de Meditación.


Objetivo:

Sin lugar a duda, la emergencia sanitaria originada por el coronavirus, esta generando que después de más de 100 días de cuarentena, tengamos situaciones emocionales cada vez más intensas y profundas. Primero fue el miedo y la frustración, después las tensiones y preocupación (falta de sueño, no poder descansar, días que pasan muy rápidos y otros). Y ahora se puede decir que la emoción más dominante es la “ansiedad” que implica una preocupación intensa, elevados estados de estrés, falta de paz interna y un grave déficit de atención y de amabilidad con uno mismo y con los demás.
En este curso, y con base a enseñanzas y meditaciones budistas, vamos a exponer los puntos centrales para poder arropar, aceptar y fluir de manera amble y serena con esa “ansiedad”; esto lo haremos reflexionado y practicando Los Cuatro Inconmensurables: amor universal, compasión, alegría o contento y ecuanimidad. En sánscrito: Metta, Karuna, Mudita y Upeksha. Estados emocionales celestiales, sublimes, y muy poderosos que producen un espacio infinito y extenso en nuestro corazón, lo cual nos permiten seguir adelante, con calma y serenidad, y fluir en estas situaciones tan difíciles que nos ha tocado vivir en este año 2020.


Índice temático por clase:

  1. Introducción y amor universal
  2. La compasión hacia todos los seres
  3. La alegría compartida con los demás
  4. La ecuanimidad y serenidad hoy en día

Bibliografía básica:

Los libros los puedes bajar en nuestra página de “Libros Budistas”

  1. Sharon Salzberg. “Amor Incondicional”. Ediciones de Bolsillo.
  2. Dalai Lama. “El arte de la compasión”. Editorial Grijalbo.
  3. El Metta Sutra. “Sutras”

Cuota: 750.00 pesos todo el curso de cuatro clases. Pueden participar tu familia y compañeros del hogar, pero en un solo dispositivo. Para conocer las cuentas de depósito visita: Cuentas para pagos


NOTAS:

  1. Los cursos se imparten por ONLINE en la conocida plataforma ZOOM, es necesario que todo alumno lo tenga instalado en su PC, celular o Tablet.
  2. Al realizar el depósito de los 750.00 pesos de inmediato mandar una foto o escaneo del ticket o comprobante, su WhatsApp y nombre completo al correo retiros@budismolibre.org.
  3. El sistema de CORREOS es el mecanismo ÚNICO de registro, por favor NO use otra red como Messenger o WhatsApp para el registro. Requerimos el CORREO porque así lo necesita el sistema de Zoom.
  4. Te suplicamos que tu NOMBRE de registro del curso SEA EL MISMO que tengas registrado en la plataforma Zoom, esto es con la finalidad de tomar lista y control de los participantes.
  5. Al recibir la INFORMACIÓN COMPLETA de tu parte en tu inscripción, se te confirmará el mismo registro con el mismo por correo que mandaste.
  6. Un día ANTES de cada clase, se te enviará por correo la liga, el ID y la contraclave para que puedas ingresar a la plataforma ZOOM.
  7. Por favor, te recomendamos que en el momento de la inscripción AGENDES tus clases: días y horas. Son cuatro clases los miércoles de agosto 2020 del curso.
  8. El sistema Zoom estará abierto 10 minutos ANTES de la hora de la clase-meditación para estar conectados a la hora de inicio.
  9. Toda solicitud de factura deberá de incluirse el IVA del 16% a la cuota inicial. Total, del curso con IVA: 870.00 pesos por persona.
  10. Se recomienda a todos los inscritos tener un buen lugar para tomar los cursos: banco, sillas o cojines de meditación, ropa muy cómoda, habitación o cuarto lo más silencioso posible, y estar bien alimentado. El uso de audífonos es muy recomendable si estás compartiendo con otras personas.


Cuentas para el pago de cuotas:

  1. En las siguientes tiendas: 7-Eleven, Farmacias Ahorro, Farmacias Guadalajara, La Comer, Sumesa, Chedraui, Mega, Soriana, Círculo K, Extra, City Market, Fresko, Del Sol, Woolworth, GasMart y Telégrafos-Telecomm. Tarjeta de débito BANORTE: 4189 2810 4261 5873 (16 dígitos). Solicite, envíe y conserve el ticket del depósito.
  2. Transferencia electrónica interbancaria Clabe: de Banorte-Ixe: 072 180 00426085656 6 (18 dígitos) de Budismo Libre A.C. Imprima, envíe y conserve el comprobante de la transferencia.
  3. En ventanilla BANORTE-IXE, Núm. de cuenta: 04260 85656 (10 dígitos) a nombre de Budismo Libre A.C. Solicite, envíe y conserve el ticket del depósito.
  4. Pago con PayPal. Con tarjetas de crédito y débito. Sólo haga clic aquí:


    Y también la siguiente liga:




Budismo Libre A.C.

Página web: www.budismolibre.org
Correo:retiros@budismolibre.org
Celulares y WhatsApp: 551437 2552
Local: 6583 3070