CURSOS ONLINE POR ZOOM:
MAYO y JUNIO de 2021, MIÉRCOLES
Programa de Formación Online:
“Budismo y Meditación.”

TEMA: Budismo para nuestra época

MIÉRCOLES: MAYO. Miércoles 5, 12, 19 y, 26. Y, JUNIO: miércoles: 2, 9 y 16 (clase extra sólo meditación). De las 19:30 a las 21:30 hrs. Hora de la Ciudad de México.

Los Cursos Zoom del Programa Budismo y Meditación NO ESTAN SERIADOS, y se pueden tomar de manera independiente uno de los otros. Para 2021 son 6 Cursos ZOOM en el 2021 de mes y medio, los miércoles.

IMPARTEN:

Kalama Sadak (García Montaño) de Budismo Libre A.C.


Amanda Zamora, Maestra de Meditación.


OBJETIVO:

El budismo se ha convertido hoy en día, y bajo las complicadas circunstancias que vivimos en los temas de salud, seguridad y crisis económicas y de calores, en una renovada visión de vida que nos permite responder de un modo más flexible, sereno y sabio a tan dolorosas y difíciles experiencias y circunstancias que experimentamos en estos primeros años del Siglo XXI. En este curso, con base al libro de Martine Batchelor, haremos reflexiones sobre los temas más sensibles del budismo como son la ética, el camino espiritual, sufrimiento y felicidad para cerrar estudiando lo que nos ofrece hoy en día el llamado budismo moderno y laico. Este es un curso central para capacitarnos mejor y así fluir con más serenidad en todos los problemas, conflictitos y rompimientos que vivimos desde 2020.


ÍNDICE TEMÁTICO POR CLASE ZOOM:

  1. Vida del Buda y el Dharma/li>
  2. La comunidad y vida laica
  3. Transformarnos con razón
  4. Serenidad y práctica espiritual
  5. Ser el mismo pero diferente
  6. Budismo para tiempos de crisis
  7. Clase extra: meditación budista

BIBLIOGRAFÍA:

Martine Batchelor, “El espíritu del Buddha.” El texto se puede conseguir visitandoLibros budistas”. También se le envía a todos los inscritos al curso al correo, como archivo adjunto.

CUOTA:

La cuota por el Curso Online Zoom es de 800.00 pesos por HOGAR y por las siete clases.
Si te inscribes a TRES Cursos online por Zoom de los miércoles, la cuota es de 2,000.00 pesos por hogar; serían para los Curso Zoom 3, 4 y 5, que son los meses de mayo-junio, julio-agosto y, septiembre-octubre del año 2021


CUENTAS PARA EL PAGO DE CUOTAS:

Para todo DEPÓSITO copie o tome foto al comprobante y enviarlo de inmediato al correo retiros@budismolibre.org:

  1. Nombre completo de la(s) persona(s) que se registra(n)
  2. Curso Zoom mayo-junio 2021, 800.00 pesos por HOGAR, con un registro pueden participar todas las personas que vivan en una casa o departamento. Si depositas los 2,000.00 pesos para los tres Cursos Zoom, señale que es para los Cursos ZOOM miércoles 3, 4 y 5./li>
  3. Número de WhatsApp.

Banco: BANORTE-Ixe

Titular de las cuentas: Budismo Libre A.C.

`
  1. Clabe Interbancaria: 072 180 00426085656 6 (18 dígitos).
  2. Tarjeta de débito: 4189 2810 4261 5873 (16 dígitos): 7-Eleven, Farmacias Ahorro, Farmacias Guadalajara, La Comer, Sumesa, Chedraui, Mega, Soriana, Círculo K, Extra y Telégrafos-Telecomm.
  3. En la caja BANORTE: Núm. de cuenta: 04260 85656 (10 dígitos).
  4. Para pagos internacionales: Swift MENOMXMT Banorte, Número de cuenta 04 2608 5356 (10 dígitos).
  5. Pago con PayPal. Forma de pago: "Donar a Budismo Libre" y utilice las siguientes ligas web PayPal:


    Y también la siguiente liga:



NOTAS:

  1. Los cursos se imparten por ONLINE en la plataforma ZOOM, es necesario que todo participante lo tenga instalado en su PC, celular o Tablet. Se instala en www.zoom.us
  2. Al realizar su depósito de los 800.00 pesos de inmediato mandar a retiros@budismolibre.org los siguientes datos:
    • NOMBRE COMPLETO de la persona que se registra.
    • Foto o escaneo del ticket o comprobante del depósito.
    • Número de WhatsApp.
  3. Cuando mande su nombre y foto del depósito al correo retiros@budismolibre.org, se le CONFIRMARA a su correo su registro. Los horarios de atención son es de 10 am a 6 pm.
  4. El sistema de CORREOS es el mecanismo ÚNICO de registro al curso. Para su registro al Curso ZOOM sólo use CORREO; por favor NO use otro tipo de red como Messenger o WhatsApp. El correo es el único medio de comunicación para la plataforma ZOOM.

  5. Te suplicamos que tu NOMBRE de registro del curso SEA IGUAL al registrado en la plataforma Zoom.
  6. Un día ANTES de cada clase, se te enviará por correo la liga web, el ID y la contraclave para que puedas ingresar a la plataforma ZOOM. Y se vuelve enviar por la mañana del día de la clase.
  7. Te recomendamos que en el momento de la inscripción AGENDES tus clases: días y horas.
  8. El sistema Zoom estará abierto 10 minutos ANTES de la hora de la clase para estar todos conectados a la hora de inicio. Es decir, a las 7:20 pm de los miércoles.
  9. Toda solicitud de factura deberá de incluirse el IVA del 16% a la cuota inicial. Total, del curso con IVA: 928.00 pesos por persona. Mandar sus datos fiscales (Nombre, RFC y CP) al correo de facturas@budismolibre.org
  10. Se recomienda a todos los inscritos estar en un buen lugar para tomar el curso: banco, sillas o cojines de meditación, estar con ropa muy cómoda. La habitación lo más silencioso posible, y estar bien alimentado y descansado. El uso de audífonos es muy recomendable si estás compartiendo con otras personas tu hogar.

Budismo Libre A.C.

Página web: www.budismolibre.org
Correo:retiros@budismolibre.org
Celular y WhatsApp: 551437 2552
Local: 55 6583 3070